Crónica de WCES 2020
No hay nada más clásico que decir: «Una WordCamp no se acaba hasta que se escribe sobre ella». Me permito utilizar esa cita, ya que para mÃ, es la primera vez que realizo una de estas crónicas.
Esta, ha sido mi segunda WordCamp, (la primera Online) y ha dejado muy buen sabor de boca. Por motivos laborales, no me ha sido posible asistir a todas las charlas que me hubiese gustado. Esta semana, hemos tenido una carga de trabajo, más que importante y ha sido necesario hacer algunos sacrificios.
Sin embargo, estoy muy contento con los resultados obtenidos y gracias a la Organización del evento, voy a poder disfrutar de esas charlas perdidas, aunque sea en diferido.
El elenco de Ponentes ha sido increÃble y que puedo hacer más que agradecerles, su tiempo, su esfuerzo y su ganas de compartir y ayudar a la Comunidad.
He disfrutado especialmente del Contributor Day, en la mesa de Plugins. Poder compartir y aprender de tú a tú, con auténticos gigantes de WordPress es una experiencia única que recomiendo encarecidamente.
Conforme termine de ver todas las charlas pendientes, en especial las del Jueves, iré modificando esta entrada, para añadir nuevas impresiones.
Un saludo a todos!